Deportes

¡Esta es nuestra amada Copa! A disfrutar de partidazos en octavos de final de la Libertadores

Encuentre más abajo cómo quedaron conformados los Octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

En la Copa Libertadores es diciendo y haciendo. Luego de que la fase de grupos terminara el pasado jueves 22 de octubre, un día después se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final.

Equipos con historia como Grêmio, Santos, Boca Juniors, River Plate y Libertad clasificaron a la siguiente ronda. Por eso, cada uno de ellos se roba las miradas, ya que llegan como los favoritos.

Recomendados

Además, estos clubes sueñan con ampliar su legado. De igual manera, entregarle una alegría a sus respectivas hinchadas y más en medio de esta difícil situación que se vive a causa de la pandemia.

Sin embargo, no están solos. Escuadras como Guaraní, Liga de Quito, Racing, Internacional, Nacional (U), Athletico Paranaense y Palmeiras tienen con qué dar alguna sorpresa en la Copa.

Estos siete conjuntos han sumado experiencia en los últimos años. De hecho, algunos llegan con un proyecto fuerte y consolidado que esperan que les de frutos para coronarse campeones.

Por último, Jorge Wilstermann y Delfín son las revelaciones de este certamen. A pesar de no tener nóminas de lujo, se aferran a su fe, ilusión y esperanza para seguir avanzando a otra fase.

Capítulo aparte para Independiente del Valle y Flamengo. Ambos equipos son los vigentes campeones de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores, respectivamente, y sueña con sumar otro trofeo a sus vitrinas.

Definidos los Octavos de final de la Copa Libertadores 2020 ((Actualizado))

  1. Guaraní vs. Gremio
  2. Liga de Quito vs. Santos
  3. Racing vs. Flamengo
  4. Internacional vs. Boca Juniors
  5. Independiente del Valle vs. Nacional (U)
  6. Athletico Paranaense vs. River Plate
  7. Libertad vs. Jorge Wilstermann
  8. Delfín vs. Palmeiras

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos