logo
Deportes
EN VIVO Everton vs Brighton GRATIS / Twitter @jamesdrodriguez
Deportes 22/10/2020

James Rodríguez se lesionó: Ancelotti confirmó la mala noticia

El entrenador del Everton ratificó que James Rodríguez se lesionó y no jugará el próximo partido de la Premier League contra el Southampton.

El partido entre el Everton y el Liverpool mostró un buen desempeño para James Rodríguez, pero fue finalmente negativo. El cucuteño sufrió un fuerte golpe en medio del partido con Virgil van Dijk. Como resultado de este golpe, James Rodríguez se lesionó y estaría afectando su desempeño hasta dejarlo sin opciones para el próximo partido del equipo “toffee”.

Así lo anunció este jueves el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti. El técnico confirmó que James Rodríguez se lesionó debido al choque con van Dijk. Aunque terminó el partido e incluso hizo una asistencia, el golpe le habría causado un problema físico.

Desafortunadamente, James tuvo un problema durante el partido contra el Liverpool. Hubo una entrada inoportuna con Van Dijk al comienzo del partido y creo que no estará disponible para el partido contra Southampton”, confirmó Ancelotti.

Además de James, Seamus Coleman tampoco podrá estar con el Everton en el partido contra Southampton. El equipo del 10 colombiano es puntero de la liga inglesa, con 13 puntos en 5 partidos e invicto.

Vea más noticias deportivas aquí

Siga a Publimetro en Google News