Deportes

Equipos clasificados a octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2020

Equipos clasificados a octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2020 ((Actualizada))

La Copa Libertadores entrará en su fase decisiva a partir de los octavos de final. Allí, solo la crema y nata de Sudamérica  se hará presente, aunque hay algunas sorpresas y otras ausencias de peso como Sao Paulo.

Entre los líderes de los grupos, que irán al bombo 1 en el sorteo, destacan Flamengo, Palmeiras y Santos por el lado de los brasileños. Asimismo, un equipo brasileño más integrará esta zona, bien sea Gremio o Inter de Porto Alegre. Es muy probable que quien no lo logre vaya al bombo dos, donde también estará Athletico Paranaense.

Recomendados

Por el lado de Argentina, los colosos River Plate y Boca Juniors ganaron su grupo y estarán en el bombo líder. De esta manera no se podrá vivir un Superclásico, al menos en octavos de final. Sin embargo, ambos podrían chocar con Racing Club, quien clasificó como segundo de Nacional de Montevideo en su grupo.

Asimismo, la sorpresa del bombo uno es el boliviano Jorge Wilstermann. Los de Cochabamba le ganaron sobre la hora a Colo-Colo, en Santiago, y se valieron de la derrota del Paranaense en Montevideo, ante Peñarol.

En la zona de los segundos destaca la presencia de tres equipos ecuatorianos: Independiente Del Valle, Liga de Quito y Delfín. También asoma Guaraní de Paraguay como representante de aquel país, al que se le suma Libertad.

Equipos clasificados a octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2020 ((Actualizada))

Clasificados bombo 1

  1. 🇧🇷 Flamengo
  2. 🇧🇷 Palmeiras
  3. 🇦🇷 River Plate
  4. 🇧🇷 Santos
  5. 🇦🇷 Boca Juniors
  6. 🇧🇴 Jorge Wilstermann
  7. 🇺🇾 Club Nacional de Fútbol
  8. 🇧🇷 Gremio

Clasificados bombo 2

  1. 🇪🇨 Independiente Del Valle
  2. 🇪🇨 Liga de Quito
  3. 🇵🇾 Guaraní
  4. 🇪🇨 Delfín
  5. 🇧🇷 Athletico Paranaense
  6. 🇦🇷 Racing Club
  7. 🇵🇾 Libertad
  8. 🇧🇷 Internacional

(Haga clic acá para ver la tabla de goleadores de la Copa Libertadores)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos