Deportes

FLAMENGO vs JUNIOR DE BARRANQUILLA Copa Libertadores | Link Online hora y dónde ver en TV: alineaciones, canal y streaming

Si quiere Ver En Vivo Gratis FLAMENGO vs JUNIOR DE BARRANQUILLA Copa Libertadores Link Online lo encuentra más abajo en el texto.

Junior se juega su última bala en Maracaná. El equipo barranquillero tiene una mínima opción de entrar a los octavos de final de la Copa, aunque parece que lo más realista es soñar con la Copa Sudamericana.

En estos momentos, el conjunto tiburón es tercero del grupo, a tres de Independiente Del Valle. Sin embargo, la diferencia de gol no favorece a los rojiblancos. Además, si se descuidan y sufren una goleada en Río de Janeiro, incluso tienen posibilidad de quedarse con las manos vacías.

Recomendados

Así como puede alcanzar a Independiente Del Valle, Junior también puede ser alcanzado por Barcelona de Guayaquil. Por eso, la diferencia de goles será clave en la resolución del grupo A. Por su parte, Flamengo ya está clasificado y con un punto se asegurará la primera posición.

Para Luis Amaranto Perea el partido será una oportunidad de seguir hallando el equipo. En Pereira, el conjunto tiburón se vio muy bien, aunque varios de los habituales titulares no estaban en cancha. Ahora, que volverán al ruedo, si no dan la talla podrían perder la titularidad.

Ver En Vivo Gratis FLAMENGO vs JUNIOR DE BARRANQUILLA Copa Libertadores Link Online hora

Día: 21 de octubre

Hora: 7:30 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Copa Libertadores

¿Cuáles son las alineaciones de FLAMENGO vs JUNIOR DE BARRANQUILLA para la Fecha 6 de la Copa Libertadores 2020?

Consulte los titulares de Flamengo para enfrentar a Junior de Barranquilla en el estadio Maracaná

Consulte los titulares de Junior de Barranquilla para enfrentar a Flamengo en el estadio Maracaná

  1. ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.54 al Flamengo, 4.17 al empate, 5.69 si gana Junior de Barranquilla. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos