logo
Deportes
/ Archivo EFE
Deportes 21/10/2020

Etapa 2 La Vuelta a España | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV etapa 2 de La Vuelta: etapas, canal, perfil, horario y colombianos

El link para Ver EN VIVO Etapa 2 de LA VUELTA A ESPAÑA GRATIS Link Online lo encuentra más abajo.

Continúa la acción en La Vuelta a España. Luego de una primera jornada bastante movida, hoy no es la excepción. Por eso, nadie quiere perderse ni un solo pedalazo de los favoritos al título.

A pesar de haber perdido el Tour de Francia en la última etapa, Primoz Roglic (Jumbo Visma) pasó la página, se recompuso y así lo demostró ayer en territorio español, llevándose la victoria.

Sin embargo, no está solo y lo sabe. Richard Carapaz (Ineos Grenadier), Dan Martin (Israel Start-Up Nation) y Esteban Chaves (Mitchelton Scott) no bajan los brazos y van a la caza del esloveno.

Además, esta parece ser la ocasión perfecta. Entre Pamplona y Lekunberri, los ciclistas se enfrentarán a 151,6 kilómetros. Asimismo, habrá dos premios de tercera y uno de primera categoría.

Es así como, de seguro, ninguno se guardará nada. Y es que para quitarle la camiseta roja a Roglic, deberán dar lo mejor de sí. De igual manera, plantear buenas estrategias y atacar cuando se deba.

Imperdible etapa en La Vuelta. Eso sí, nos acostumbraremos a días con esta intensidad porque, en un año atípico, la carrera cuenta con un recorrido especial. ¡A disfrutar de la tercera grande del ciclismo!

Perfil de la etapa 2 de La Vuelta a España 2020 (Altimetría)

Etapa 2 de LA VUELTA A ESPAÑA

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto EN VIVO Etapa 2 de LA VUELTA A ESPAÑA GRATIS ONLINE?

Día: 21 de octubre

Hora: 7:00 a.m. (Colombia) / 2:00 p.m. (España)

Canal 1: Caracol Televisión transmitirá la Etapa 2 de La Vuelta a España EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: ESPN transmitirá la Etapa 2 de La Vuelta a España 2020 EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Etapa 2 en la página oficial de La Vuelta a España

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.