logo
Deportes
/ Twitter @giroditalia
Deportes 21/10/2020

¡No les gustó nada! Televidentes se enfurecieron con Caracol por lo hecho con la transmisión del Giro

Encuentre más abajo cómo quedó la clasificación etapa 17 del Giro de Italia 2020.

Día decisivo en el Giro de Italia 2020. Luego de una jornada de descanso, el pasado 19 de octubre, y de haber calentado motores, el 20 de octubre, hoy era momento de la alta montaña.

Entre Bassano del Grappa y Madonina di Campligio, los ciclistas se enfrentaron a 203 kilómetros. Asimismo, hubo un premio de tercera categoría y dos sprints para sumar puntos.

Sin embargo, las miradas se centraron en los tres premios de primera categoría. Allí, se presentaron grandes emociones y los ataques al líder, João Almeida (Deceuninck Quick-Step).

Pero no solo hubo acción en el pelotón. Como es habitual, hubo fugasHermann Pernsteiner (Bahrain McLaren)Ilnur Zakarin (CCC Team)Thomas De Gendt (Lotto Soudal) eran las cartas fuertes.

Eso sí, no estaban solos. Junto a ellos iban Harm Vanhoucke (Lotto Soudal)Hector Carretero (Movistar Team)Dario Cataldo (Movistar Team)Ben O’Connor (NTT Pro Cycling)Davide Villella (Movistar Team).

Con el paso de los kilómetros, la fuga se fue diluyendo. En definitiva, Ben O’Connor se llevó la victoria con contundencia, dejando atrás a los demás que soñaban con celebrar en territorio italiano.

Respecto al grupo de favoritos, Almeida no cedió terreno. De hecho, la diferencia se mantienen en la clasificación general y el portugués se perfila como el gran candidato a hacerse con el título.

Capítulo aparte para lo que sucedió con Caracol Televisión. Teniendo en cuenta que La Vuelta a España 2020 ya inició, cortaron una parte del Giro para ir con la tercera grande del ciclismo.

Dicha decisión no cayó del todo bien en varios televidentes. Por eso, se pronunciaron en redes sociales, expresando su disgusto. Sin embargo, se debe resaltar que en el Giro de Italia, los colombianos no tienen protagonismo. Caso contrario en La Vuelta, donde Esteban Chaves se roba las miradas.

Es así como, de seguro, en Caracol han intentado darle un equilibrio a ambas transmisiones. Eso sí, han priorizado Vuelta a España por razones de peso como el peso de nuestros escarabajos.

Clasificación etapa 17 del Giro de Italia 2020 (Actualizada)

  1. 🇦🇺 Ben O’Connor (NTT Pro Cycling) – 5h 50′ 59”
  2. 🇦🇹 Hermann Pernsteiner (Bahrain McLaren) – a 31”
  3. 🇧🇪 Thomas de Gendt (Lotto Soudal) – a 1′ 10”
  4. 🇷🇺 Ilnur Zakarin (CCC Team) – a 1′ 13”
  5. 🇨🇭 Kilian Frankiny (Groupama FDJ) – a 1′ 55”
  6. 🇧🇪 Harm Vanhoucke (Lotto Soudal) – a 2′ 49”
  7. 🇮🇹 Davide Villella (Movistar Team) – a 3′ 29”
  8. 🇪🇸 Óscar Rodríguez (Astana Pro Team) – a 3′ 29”
  9. 🇪🇷 Amanuel Ghebreigzabhier (NTT Pro Cycling) – a 3′ 29”
  10. 🇩🇰 Jesper Hansen (Cofidis) – a 4′ 32”
Clasificación etapa 17 del Giro de Italia

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.