Deportes

River Plate vs. Liga de Quito | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Fecha 6 Copa Libertadores: alineaciones, canal y streaming

RIVER PLATE vs LIGA DE QUITO Getty Images

Para Ver En Vivo Gratis RIVER PLATE vs LIGA DE QUITO Link Online hora y dónde ver en TV Copa Libertadores 2020 continúe más abajo.

PUBLICIDAD

El grupo se define en la cancha de Independiente de Avellaneda. Liga de Quito, ya clasificado, visita a un River al que le bastará un punto para avanzar de ronda en la Copa Libertadores. No obstante, en condición de local, el Millonario deberá empatar para asegurarse avanzar, o ganar para quedar primero de la zona y así evitar a los equipos más poderosos, entre ellos a Boca Juniors.

Asimismo, será la oportunidad para saber qué ocurre con River tras la salida de Lucas Martínez Quarta. El defensor, clave en el último lustro del conjunto millonario, se marchó a la Fiorentina de Italia. Para reemplazarlo, Marcelo Gallardo se decantó por el chileno Paulo Díaz, por encima del paraguayo Robert Rojas.

Recomendados

A la misma hora, Sao Paulo de Brasil se jugará sus restos ante Binacional de Perú. Para avanzar, el equipo brasileño necesita ganar por una numerosa cantidad de goles, casi inverosímil, a la vez que River pierda con la Liga de Quito. Ante tal utopía, parece ser que el juego en Morumbí solo servirá para dilucidar al equipo que irá a Copa Sudamericana.

Ver En Vivo Gratis RIVER PLATE vs LIGA DE QUITO Link Online

Día: 30 de septiembre

Hora: 7:30 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Copa Libertadores

¿Cuáles son las alineaciones de River Plate vs Liga de Quito para la Fecha 6 de la Copa Libertadores 2020?

Consulte los titulares de River Plate para enfrentar a Liga de Quito en el estadio de Independiente

Consulte los titulares de Liga de Quito para enfrentar a River Plate en el estadio de Independiente

RIVER PLATE vs LIGA DE QUITO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber