Deportes

Rays vs. Astros ((Juego 7)) | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Final Liga Americana MLB: Partido, canal y streaming

Para Ver En Vivo Gratis TAMPA BAY RAYS vs HOUSTON ASTROS ((Juego 7)) Final Liga Americana último partido Link Online continúe más abajo.

Séptimo juego, las dos palabras más apetecidas como tensionantes en el béisbol. A ese partido se han ido los Rays de Tampa Bay y los Astros de Houston, en la final por la Liga Americana del béisbol de Grandes Ligas.

Lo insólito de la serie es que las mantarrayas ganaban la serie 3-0, pero ahora los texanos están a una victoria de hacer historia de la grande.

Recomendados

Los Astros están a un triunfo de repetir la hazaña que solo consiguieron los Medias Rojas de Boston, en 2004, ante los Yankees de Nueva York. Una gesta que solo tiene un antecedente en más de 120 años de historia.

En aquella ocasión, la novena de Fenway Park derrotó a los bombardero del Bronx en el séptimo juego, tras comenzar perdiendo los primeros tres. Así se metieron en la Serie Mundial, que posteriormente ganaron.

Ahora, los Astros de Houston saben que aunque sea en condiciones irregulares, pueden volver de un 3-0. Con los bates encendidos de Carlos Correa y José Altuve, los Astros pueden soñar con la gesta.

Ver En Vivo Gratis TAMPA BAY RAYS vs HOUSTON ASTROS ((Juego 7)) Link Online

Día: 17 de octubre

Hora: 7:30 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la MLB

¿Cuáles son las alineaciones del TAMPA BAY RAYS vs HOUSTON ASTROS ((Juego 7)) de la Final de la Liga Americana de las Grandes Ligas?

Consulte los titulares de los Tampa Bay Rays para enfrentar a los Astros de Houston en Petco Park 

Consulte los titulares de los Astros de Houston para enfrentar a los Rays de Tampa Bay en Petco Park

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos