Deportes

Manchester City vs. Arsenal | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Premier League: Partido, canal y streaming

Para Ver En Vivo Gratis MANCHESTER CITY vs ARSENAL Link Online siga más abajo en el texto.

Duelo de altura en la Premier League. Dos candidatos naturales chocan en el estadio Etihad, pero sin ningún favorito en esta ocasión. El Manchester City suele serlo en los últimos años ante el Arsenal, pero su comienzo de campeonato no ha sido el mejor ni el esperado. En cambio, Arsenal cada vez se ve mejor y sueña con ser protagonista.

La derrota como local ante el Leicester City hirió el alma de los chicos de Pep Guardiola, que después vio reducida su confianza con el empate en Ellan Road, ante el Leeds United de Marcelo Bielsa. Ahora, tras dos sin ganar, los Citizens buscan no complicarse ante los Gunners.

Recomendados

Por su parte, el equipo de Mikel Arteta sorprende por su gran registro de variantes tácticas. A pesar de tener jugadores muy jóvenes, el Arsenal consigue resultados convincentes. Además, ahora contarán con el refuerzo de Thomas Partey, por quien el club de Londres pagó la cláusula de rescisión. Los Gunners pusieron sobre la mesa 50 millones por el ghanés.

Ver En Vivo Gratis MANCHESTER CITY vs ARSENAL Link Online

Día: 17 de octubre

Hora: 11:30 a.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Premier League

¿Cuáles son las alineaciones del Manchester City vs Arsenal por la Fecha 5 de la Premier League?

Consulte los titulares del Everton para enfrentar al Liverpool

Consulte los titulares del Liverpool para enfrentar al Everton

  1. ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.55 al Manchester City, 4.37 al empate, 5.77 si gana Arsenal. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos