Rionegro Águilas vs. Nacional | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Fecha 14 Liga BetPlay: alineaciones, canal y streaming

Por Sebastián Gómez

El link para Ver En Vivo Gratis RIONEGRO ÁGUILAS vs NACIONAL por la Fecha 14 de la Liga BetPlay 2020 Link Online lo encuentra más abajo.

A seguir levantando cabeza. Bajo esa consigna, llega Atlético Nacional al estadio Alberto Grisales para enfrentar a Rionegro Águilas. Allí, sueña con hacerse con los tres puntos.

Luego de haber tropezado con Once Caldas y Deportes Tolima, los verdolagas consiguieron dos victorias consecutivas (3-2 ante Envigado y 1-2 sobre Atlético Bucaramanga).

Sin embargo, dicha racha se cortó el pasado sábado 10 de octubre en el Atanasio Girardot cuando los hombres de Juan Carlos Osorio empataron 2-2 con Junior de Barranquilla.

Eso sí, para hoy, el Rey de Copas tiene todo a su favor. De sus últimas 10 visitas a Rionegro, se impuso en seis. Razón por la que se aferra a dicha estadística para sumar de a tres.

De igual manera, Águilas Doradas no ha tenido un buen reinicio en la Liga BetPlay. Desde que volvió el Fútbol Profesional Colombia, perdió dos, empató dos y tan solo ganó uno.

Es así como la obligación y peso recaen en Atlético Nacional. Si quiere mantener viva la ilusión de clasificar a la siguiente fase, tendrá que ganar, gustar y, por qué no, golear.

Ver En Vivo Gratis RIONEGRO ÁGUILAS vs NACIONAL Liga BetPlay 2020 Link Online

Día: 15 de octubre

Hora: 6:05 a.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN+ transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Rionegro Águilas vs Atlético Nacional para la Fecha 14 de la Liga BetPlay 2020?

Consulte los titulares de Rionegro Águilas para enfrentar a Atlético Nacional en el estadio Alberto Grisales

Consulte los titulares de Atlético Nacional para enfrentar a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales

RIONEGRO ÁGUILAS vs NACIONAL Cortesía de Dimayor

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo