Deportes

Atlético Bucaramanga vs. Deportivo Pereira | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Fecha 14 Liga BetPlay: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis ATLÉTICO BUCARAMANGA vs DEPORTIVO PEREIRA por la Fecha 14 de la Liga BetPlay 2020 Link Online lo encuentra más abajo. Siga leyendo.

Un partido de dos históricos que buscan grandeza. Por un lado, Atlético Bucaramanga quiere fidelizar a su hinchada en Santander con un proyecto serio, pero que por el momento no cuaja.

El conjunto de la capital santandereana no viene con buenos resultados, pero un triunfo lo puede meter en el lote de los que luchan por meterse entre los ocho. Si ganan, los auriverdes quedaran a solo dos puntos del octavo lugar, que hoy ostenta Junior de Barranquilla.

Recomendados

Por otro lado, Deportivo Pereira está un poco más holgado, dos casillas más arriba, pero persiguiendo el mismo objetivo de meterse a los ocho. Si bien, su primera lucha pasa por salvarse del descenso, los matecañas han acumulado buenos resultados con un juego vistoso, que hoy lo tienen a un triunfo del lote. Por eso, el Pereira va al estadio Alfonso López por la victoria.

El partido cerrará la jornada 14 de la Liga Betplay Dimayor, que se jugó entre semana por las eliminatorias. Asimismo, le da paso a una nueva jornada, la 15, que tendrá duelos el sábado, domingo y lunes.

Ver en vivo Gratis ATLÉTICO BUCARAMANGA vs DEPORTIVO PEREIRA Link Online

Día: 15 de octubre

Hora: 8:10 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN+ transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de ATLÉTICO BUCARAMANGA vs DEPORTIVO PEREIRA para la Fecha 14 de la Liga BetPlay 2020?

Consulte los titulares del Deportivo Pereira para enfrentar al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López

Consulte los titulares de Atlético Bucaramanga para enfrentar al Deportivo Pereira en el estadio Alfonso López

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos