La Liga Femenina 2020 recibió dos excelentes noticias sobre el patrocinio y la transmisión de partidos

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo cuáles son las dos excelentes noticias que recibió la Liga Femenina 2020 a pocos días de su inicio.

Luego de una larga espera, la Liga Femenina de Fútbol Profesional en Colombia es una realidad. Desde este viernes 16 de octubre, nuestras superpoderosas regresan a la acción.

Sin embargo, aún había detalles que ultimar. Y es que uno de los grandes problemas ha sido encontrar un patrocinador que se ponga al frente de este importante torneo.

La labor parecía difícil, por no decir imposible. Pero, en las últimas horas, la Dimayor sacó su AS bajo la manga e hizo un anuncio que sorprendió y alegró a todo el mundo del fútbol.

Según informaron, BetPlay patrocinará la Liga Femenina. Además, no será solo por el 2020. De acuerdo a lo explicado, la casa de apuestas estampará su nombre hasta 2023.

Y las buenas noticias no se detuvieron ahí. En medio de la presentación de la actual edición de la Liga Femenina, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, hizo otro anuncio.

Allí, expresó que "se habilitará un link en la página oficial de la Dimayor para la transmisión de todos los partidos". Recordemos que WIN Sports emitirá uno por jornada.

El próximo 16 de octubre inicia la Liga Femenina 2020, donde América de Cali defenderá el título conseguido en 2019

Liga Femenina 2020 Archivo EFE

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo