Envigado vs. Millonarios | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Fecha 14 Liga BetPlay: alineaciones, canal y streaming

Por Sebastián Gómez

El link para Ver En Vivo Gratis ENVIGADO vs MILLONARIOS por la Fecha 14 de la Liga BetPlay 2020 Link Online lo encuentra más abajo.

Crisis en el equipo embajador. Luego de 13 fechas, Millonarios solo ha ganado un partido en la Liga BetPlay 2020. Fue el 15 de febrero cuando venció 2-1 a Boyacá Chicó.

Por eso, las alarmas están encendidas. De hecho, los señalamientos no se han hecho esperar contra los jugadores, cuerpo técnico, directivos y demás integrantes del club.

Estar en la parte baja de la tabla de posiciones no es digno de un equipo con tanta historia como los azules. Razón por la que tienen que reaccionar lo más pronto posible.

Aunque el proyecto de Alberto Gamero es respaldado, el entrenador está en el ojo del huracán, más allá de que para nadie es un secreto que tiene virtudes para revertir esta situación.

Sin embargo, la espera se está terminando. Es así como, hoy en el estadio Polideportivo Sur contra Envigado, el cuadro capitalino tiene que ganar o ganar a como de lugar.

Pero el panorama no pinta fácil. Los dirigidos por José Arastey vienen de darle la pelea a América y Nacional. Asimismo, se impusieron sobre Junior. ¡Y van por otro grande del FPC!

Ver En Vivo Gratis ENVIGADO vs MILLONARIOS Liga BetPlay 2020 Link Online

Día: 14 de octubre

Hora: 6:05 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN+ transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Envigado Fútbol Club vs Millonarios Fútbol Club para la Fecha 14 de la Liga BetPlay 2020?

Consulte los titulares de Envigado para enfrentar a Millonarios en el estadio Polideportivo Sur

Consulte los titulares de Millonarios para enfrentar a Envigado en el estadio Polideportivo Sur

ENVIGADO vs MILLONARIOS Cortesía de Dimayor

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo