Deportes

Cali vs. Boyacá Chicó | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Fecha 14 Liga BetPlay: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis CALI vs BOYACÁ CHICÓ por la Fecha 14 de la Liga BetPlay 2020 Link Online lo encuentra más abajo.

¿Terminará la empatitis que padece el conjunto azucarero? En los últimos seis partidos, Deportivo Cali sumó de a un punto en cuatro ocasiones (Millonarios, Cúcuta, Jaguares y Pasto).

De igual manera, desde que regresó el Fútbol Profesional Colombia tras la para a causa de la pandemia, el conjunto vallecaucano solo logró vencer 2-0 a Alianza Petrolera y 1-0 a La Equidad.

Recomendados

Eso sí, se debe resaltar que el rendimiento del equipo no ha sido para nada malo. La llegada del entrenador Alfredo Arias cayó bastante bien y así se ha visto reflejado en el terreno de juego.

Sin embargo, de uno en uno parece imposible lograr la clasificación en la Liga BetPlay 2020. Por eso, reencontrarse con la victoria y volver a sumar de a tres puntos, más que una necesidad, es una obligación.

Y hoy se perfila como una gran oportunidad para dar el golpe. Al frente está Boyacá Chicó, quien se ubica en el puesto 18 con tan solo 11 unidades y acumula ocho derrotas.

Es así como los hinchas azucareros se ilusionan con el triunfo, escalar en la tabla de posiciones, llegar a la línea de los 24 puntos y acercarse a la siguiente ronda del rentado local.

Ver En Vivo Gratis CALI vs BOYACÁ CHICÓ Liga BetPlay 2020 Link Online

Día: 14 de octubre

Hora: 2:00 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Deportivo Cali vs Boyacá Chicó para la Fecha 14 de la Liga BetPlay 2020?

Consulte los titulares de Deportivo Cali para enfrentar a Boyacá Chicó en el estadio de Palmaseca

Consulte los titulares de Boyacá Chicó para enfrentar a Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos