Deportes

VIDEO | ¡Gigante, colombiano! Álvaro Hodeg fue tercero en la etapa 11 del Giro de Italia

Archivo EFE

Encuentre más abajo cómo quedó la clasificación etapa 11 del Giro de Italia 2020.

PUBLICIDAD

Días complicados en el Giro de Italia y no precisamente por lo deportivo. Los equipos Michelton-Scott y Jumbo-Visma se retiraron debido a la avalancha de positivos por coronavirus.

Por eso, el nerviosismo se apoderó del grupo y no era para menos, la integridad de los corredores y demás miembros de las escuadras estaba en peligro y jugar con la salud jamás será bien visto.

Recomendados

Sin embargo, pasaron la página y hoy era el turno para los embaladores. Razón por la que en Colombia nadie se quería perder un solo kilómetro de la etapa 11 entre entre Porto Sant’Elpidio y Rimini.

Fernando Gaviria (UAE Team Emirates), Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) y Álvaro Hodeg (Deceuninck-Quick Step) eran nuestras cartas más importantes de cara a la victoria.

Pero para ello, debíamos esperar un largo camino. Mientras tanto las fugas no se hicieron esperar. Allí, el principal protagonista fue Sander Armée (Lotto Soudal), quien estuvo solo por un buen tiempo.

No obstante, la alegría se le terminó a falta de seis kilómetros para la meta. El pelotón alcanzó al frente de carrera, igualó todo y era el momento de lo que tanto habíamos esperado: el sprint final.

Allí, el colombiano Gaviria llegó bien ubicado y perfilado para dar la pelea. Sin embargo, apareció el todopoderoso Arnaud Démare (Groupama FDJ) para llevarse su cuarta etapa en la actual edición del Giro.

Eso sí, la participación de los nuestros fue para aplaudir. Álvaro Hodeg terminó en el tercer lugar y Fernando Gaviria cruzó la meta en el séptimo puesto. ¡Gracias, embaladores por esta alegría!

Clasificación etapa 11 del Giro de Italia 2020 (Actualizada)

  1. 🇫🇷 Arnaud Démare (Groupama FDJ) – 4h 03′ 52»
  2. 🇸🇰 Peter Sagan (Bora Hansgrohe) – m.t.
  3. 🇨🇴 Álvaro Hodeg (Deceuninck-Quick Step) – m.t.
  4. 🇮🇹 Simone Consonni (Cofidis) – m.t.
  5. 🇩🇪 Rick Zabel (Israel Start Up-Nation) – m.t.
  6. 🇩🇪 Nico Denz (Team Sunweb) – m.t.
  7. 🇨🇴 Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) – m.t.
  8. 🇮🇹 Stefano Oldani (Lotto Soudal) – m.t.
  9. 🇮🇹Jacopo Mosca (Trek Segafredo) – m.t.
  10. 🇮🇹 Elia Viviani (Cofidis) – m.t.
Clasificación etapa 11 del Giro de Italia

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber