VER Ucrania vs España EN VIVO GRATIS Link Online hora y dónde ver en TV | Nations League: alineaciones, canal y streaming

Por Sebastián Gómez

El link para ver Ucrania vs España EN VIVO ONLINE GRATIS Link por la Fecha 4 de la Nations League 2020 lo encuentra más abajo.

Continúa la acción en la Nations League. Luego de haber disfrutado de partidos de élite como Inglaterra contra Bélgica y Francia ante Portugal, es el turno de España frente a Ucrania.

La Roja vuelve saltar a la cancha después de haberse impuesto 1-0 sobre Suiza. Eso sí, dejó algunas dudas en su rendimiento. Por eso, hoy en el estadio de Kiev, debe corregir y mejorar.

Además, los dirigidos por Luis Enrique tienen como objetivo mantener su invicto y así continuar como únicos líderes del Grupo D. Pero son conscientes de que la tarea no es nada fácil.

Al frente están los hombres de Andriy Shevchenko que no han desentonado. A pesar de haber perdido 2-1 con Alemania, expusieron un juego bastante interesante y merecieron algo más.

No obstante, saben que intentar jugar bien no basta y están poniendo en riesgo su continuidad en el torneo. Razón por la que tienen que hacer respetar su casa y dar el gran golpe de la cuarta jornada.

Es así como, de seguro, se verá un verdadero partidazo. Cada uno tiene sus respectivas necesidades y viven realidades diferentes, pero en definitiva el objetivo es uno solo: ¡GANAR!

Ver Ucrania vs España EN VIVO ONLINE GRATIS Link

Día: 13 de octubre

Hora: 1:45 p.m. (Colombia) / 8:45 p.m. (España)

Canal: Directv Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Uefa Nations League

¿Cuáles son las alineaciones de Ucrania vs España por la Fecha 4 de la Nations League 2020?

Consulte el once titular de Ucrania para enfrentar a España en el estadio de Kiev

Consulte el once titular de España para enfrentar a Ucrania en el estadio de Kiev

Ucrania vs España Archivo Getty Images

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo