Deportes

VER México vs Argelia EN VIVO GRATIS Link Online hora y dónde ver en TV | Partido Amistoso: alineaciones, canal y streaming

El link para ver México vs Argelia EN VIVO ONLINE GRATIS Link en Partido Amistoso lo encuentra más abajo.

El Tri se las trae. Desde que México regresó a la acción, ha ganado, gustado y goleado. Por eso, en el Cars Jeans Stadion y ante la selección de Argelia, quiere continuar por la misma senda.

Hasta el momento, los dirigidos por Gerardo Martino se impusieron 3-0 sobre Guatemala. Pero la sorpresa la dieron el 7 de octubre al vencer 1-0 a Holanda en condición de visitante.

Recomendados

Con dicho triunfo se robaron las miradas del mundo entero y no era para menos. Además de la victoria, expusieron un juego bastante interesante que ilusiona a su hinchada y a todo el país.

Razón por la que esta es otra ocasión perfecta para demostrar que lo acontecido no ha sido casualidad. Al frente está la vigente campeona de la Copa Africana de Naciones, la complicada Argelia.

De hecho, los dirigidos por Djamel Belmadi y cuya figura es Riyad Mahrez vienen de imponerse 1-0 a Nigeria, dejando claro que no son ninguna cenicienta y, por el contrario, son un hueso duro de roer.

Es así como nadie querrá perderse un solo segundo de este interesante partido entre dos selecciones que sueñan con seguir mejorando de cara al gran objetivo: clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Ver México vs Argelia EN VIVO ONLINE GRATIS Link

Día: 13 de octubre

Hora: 2:00 p.m. (Colombia y México)

Canal: TV Azteca transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación

¿Cuáles son las alineaciones de México vs Argelia en Partido Amistoso 2020?

Consulte el once titular de México para enfrentar a Argelia en el Cars Jeans Stadion

Consulte el once titular de Argelia para enfrentar a México en el Cars Jeans Stadion

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos