¡Atención! Confirman que Cristiano Ronaldo dio positivo para coronavirus

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo cómo confirmaron que Cristiano Ronaldo dio positivo para coronavirus en medio de la disputa de la Nations League 2020.

El internacional portugués Cristiano Ronaldo dio positivo en una prueba de COVID-19. Por eso, abandonará la concentración de la selección de Portugal, con la que disputaba la Nations League.

Recordemos que el pasado domingo 11 de octubre midió fuerzas contra Francia. Asimismo, hoy 13 de octubre, la selección lusa va a enfrentarse a la de Suecia. El partido es válido por la cuarta fecha del torneo.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó en un comunicado del positivo del jugador. Eso sí, por fortuna, está "bien, sin síntomas y en aislamiento". Así lo aclaró en dicha información.

Después del positivo de CR7, el resto de jugadores del combinado portugués se vieron en la obligación de repetir las pruebas. Para tranquilidad de todos, los resultados fueron negativos.

El delantero de la Juventus es el tercer jugador de las "quinas" que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de coronavirus. José Fonte y Anthony Lopes fueron los primeros.

Cristiano Ronaldo dio positivo para coronavirus luego de haber jugado contra Francia por la fecha 3 de la Nations League 2020

Cristiano Ronaldo dio positivo para coronavirus Archivo EFE

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo