Deportes

Aunque Sagan hizo historia, Colombia vibró con la gran presentación de Jhonatan Restrepo en el Giro

Encuentre más abajo cómo quedó la clasificación etapa 10 del Giro de Italia 2020.

Atípica y alarmante décima etapa del Giro de Italia 2020. Contra todo pronóstico por las precauciones que se han tomado, la jornada comenzó con el coronavirus como gran protagonista.

Los equipos de Michelton-Scott y Jumbo-Visma se vieron en la obligación de retirarse de la segunda grande del año debido a la avalancha de positivos tras las pruebas efectuadas al ‘pelotón’.

Recomendados

De seguro se seguirán tomando drásticas medidas y se pondrá la lupa donde se debe poner. Y es que la integridad de los corredores y demás integrantes de cada una de las escuadras es lo más importante.

Sin embargo, era momento de pasar la página. Con salida en Lanciano, llegada en Tortoreto y más de 175 kilómetros de recorrido, los ciclistas iban por la victoria en un día bastante movido.

Como era de esperarse, hubo fugas. Allí, quienes se robaron las miradas fueron Peter Sagan (Bora Hansgrohe)Dario Cataldo (Movistar Team)Filippo  Ganna (Team Ineos)Ben Swift (Team Ineos)Davide Villella (Movistar Team).

Pero Colombia vibró con un hombre que también su unió a la escapada. Se trató de Jhonatan Restrepo (Androni Giocattoli-Sidermec), quien soñaba con escribir su nombre en las páginas doradas del ciclismo.

Pero Sagan estaba más fuerte que nunca. El eslovaco rompió los esquemas y demostró que no solo sabe embalar, sino que también es fuerte para enfrentar la montaña y descender con firmeza.

En definitiva, ‘Peto’ Sagan ganó con una amplia diferencia y se convirtió en el ciclista número 100 en celebrar etapas en las tres grandes (Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España).

Clasificación etapa 10 del Giro de Italia 2020 (Actualizada)

  1. 🇸🇰 Peter Sagan (Bora Hansgrohe) – 4h 01′ 56»
  2. 🇺🇸 Brandon McNulty (UAE Team Emirates) – a 19»
  3. 🇵🇹 João Almeida (Deceuninck-Quick Step) – a 23»
  4. 🇬🇧 Ben Swift (Team Ineos) – a 23»
  5. 🇦🇺 Jai Hindley (Sunweb Team) – a 23»
  6. 🇵🇱 Rafal Majka (Bora Hansgrohe) – a 23»
  7. 🇦🇹 Patrick Konrad (Bora Hansgrohe) – a 23»
  8. 🇳🇱 Wilco Kelderman (Sunweb Team) – a 23»
  9. 🇮🇹 Domenico Pozzovivo (NTT Pro Cycling) – a 23»
  10. 🇪🇸 Pello Bilbao (Bahrain McLaren) – a 23»

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos