Jaguares vs. Santa Fe | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Fecha 13 Liga BetPlay: alineaciones, canal y streaming

Por Sebastián Gómez

El link para Ver En Vivo Gratis JAGUARES vs SANTA FE por la Fecha 13 de la Liga BetPlay 2020 Link Online lo encuentra más abajo.

El Expreso Rojo quiere seguir de largo. Desde el regreso de la Liga BetPlay, Independiente Santa Fe no sabe lo que es perder. Por eso, ante Jaguares de Córdoba quiere mantener su invicto.

Hasta el momento, los cardenales vencieron al Deportivo Pereira, Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera. Asimismo, empataron con Millonarios, dejando claro que son candidatos al título.

Y es que, desde la llegada de Harold Rivera, el barco rojo tomó un excelente rumbo. Asimismo, el nivel de varias de sus individualidades es para destacar, convirtiéndose en piezas clave.

Leandro Castellanos, Fainer Torijano, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza y Jorge Luis Ramos son la columna vertebral del león. Razón por la que, de su mano, sueñan con sumar otros tres puntos.

Sin embargo, la tarea no es nada fácil. Al frente está el cuadro felino, que necesita hacer respetar su casa y ganar para seguir con vida. De no hacerlo, pondrá en riesgo su clasificación a los ocho.

Es así como, en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería, se verá un imperdible partido con realidades diferentes, pero con un mismo objetivo.

Ver En Vivo Gratis JAGUARES vs SANTA FE Liga BetPlay 2020 Link Online

Día: 12 de octubre

Hora: 8:10 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN+ transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Jaguares de Córdoba vs Independiente Santa Fe para la Fecha 13 de la Liga BetPlay 2020?

Consulte los titulares de Jaguares de Córdoba para enfrentar a Independiente Santa Fe en el estadio Jaraguay

Consulte los titulares de Independiente Santa Fe para enfrentar a Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay

JAGUARES vs SANTA FE Cortesía de Dimayor

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo