Deportes

Millonarios vs. Rionegro Águilas | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Fecha 13 Liga BetPlay: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis MILLONARIOS vs RIONEGRO ÁGUILAS por la Fecha 13 de la Liga BetPlay 2020 Link Online lo encuentra más abajo.

Crisis embajadora. Desde que la Liga BetPlay 2020 regresó, Millonarios no sabe lo que es ganar. Hasta ahora, empató con Cali, Santa Fe, Bucaramanga y Tolima. Asimismo, perdió ante Once Caldas.

Dichos resultados, sumado a la discreta campaña que venía haciendo previo a la pausa por la pandemia, ubican al equipo azul en la parte baja de la tabla de posiciones con tan solo 10 puntos.

Recomendados

Por eso, en El Campín, el cuadro capitalino no tiene más remedio que hacerse con la victoria. De no conseguirlo, seguirán los señalamientos, principalmente, contra el técnico Alberto Gamero.

Aunque los directivos confirmaron que respaldan el proyecto del entrenador, los hinchas están perdiendo la paciencia. Eso sí, el estratega no se dará por vencido y seguirá trabajando en pro del club.

Y esta parece ser la ocasión perfecta para consolidar tal idea. Al frente está Rionegro Águilas que, a pesar de que viene de golear 3-0 a Patriotas, no vive su mejor momento y está afuera de los ocho.

Duelo de necesitados, pero con mayor responsabilidad para Millonarios. Razón por la que, por el bien de la institución y sus seguidores, se espera que hoy sea el punto bisagra para iniciar un buen camino.

Ver En Vivo Gratis MILLONARIOS vs RIONEGRO ÁGUILAS Liga BetPlay 2020 Link Online

Día: 11 de octubre

Hora: 8:10 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN+ transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Millonarios Fútbol Club vs Rionegro Águilas para la Fecha 13 de la Liga BetPlay 2020?

Consulte los titulares de Millonarios Fútbol Club para enfrentar a Rionegro Águilas en El Campín

Consulte los titulares de Rionegro Águilas para enfrentar a Millonarios Fútbol Club  en El Campín

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos