VER Francia vs Portugal EN VIVO GRATIS Link Online hora y dónde ver en TV | Nations League: alineaciones, canal y streaming

Por Sebastián Gómez

El link para ver Francia vs Portugal EN VIVO ONLINE GRATIS Link por la Fecha 3 de la Nations League 2020 lo encuentra más abajo.

Todas las miradas conducen al Stade de France. Luego de grandes partidos como Inglaterra vs. Bélgica, Ucrania ante Alemania y España frente a Suiza, es el turno de Francia contra Portugal.

La reedición de la final de la Eurocopa 2016 toma lugar en el marco de la fecha 3 de la Nations League 2020. Por eso, los amantes del fútbol, de seguro, no se perderán ni un solo segundo.

Eso sí, desde aquel entonces ha habido importantes cambios. Sin embargo, ambas selecciones mantienen la base de sus nóminas, las cuales son de élite si se analiza cada uno de los convocados.

De hecho, el duelo que todos quieren ver será el que protagonizarán Antoine Griezmann y Kylian Mbappé contra Cristiano RonaldoJoão Félix. En ellos recae la gran responsabilidad para ganar.

Además, ambos combinados llegan con puntaje ideal en el Grupo C. Por un lado, los franceses se impusieron 1-0 sobre Suecia y 4-2 a Croacia. Por el otro, los portugueses vencieron 2-0 a Suecia y 4-1 ante Croacia.

Es así como las dos selecciones harán hasta lo imposible por hacerse con los tres puntos y, teniendo en cuenta la calidad de jugadores, presenciaremos un partido imperdible en los 90 minutos.

Ver Francia vs Portugal EN VIVO ONLINE GRATIS Link

Día: 11 de octubre

Hora: 1:45 p.m. (Colombia) / 8:45 p.m. (Francia)

Canal: ESPN2 transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Uefa Nations League

¿Cuáles son las alineaciones de Francia vs Portugal por la Fecha 3 de la Nations League 2020?

Consulte el once titular de Francia para enfrentar a Portugal en el Stade de France

Consulte el once titular de Portugal para enfrentar a Francia en el Stade de France

Francia vs Portugal Archivo Getty Images

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo