¡Fuerza, Santi! Escalofriante lesión de Arias en el debut de Colombia nos rompió el corazón a todos

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo cómo fue la delicada lesión de Santiago Arias con Colombia vs Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

¡Fuerza, Santi! Son las únicas palabras que salen en estos momentos después de lo acontecido en los primeros minutos del partido entre Colombia y Venezuela por la fecha 1 de las Eliminatorias.

Santiago Arias no iba a ser convocado. Sin embargo, ante la baja de Yairo Moreno por molestias físicas, el director técnico Carlos Queiroz se vio en la necesidad de llamar al experimentado lateral derecho.

Muchos creían que Juan Guillermo Cuadrado jugaría por esa banda. Pero el estratega sorprendió. En definitiva, 'Santi' fue el elegido para conformar el once titular que iría por los tres puntos.

Todo era fiesta y no era para menos, regresaba la Tricolor a la cancha. No obstante, la alegría duró muy poco. Infortunadamente, en una acción dividida, Arias sufrió una delicada lesión.

El grito del nuevo futbolista del Bayer Leverkusen dio a entender la dimensión y la gravedad del asunto. Algo que segundos después se confirmó tras ver la repetición de la escalofriante jugada.

Hasta el momento no se ha publicado un parte médico oficial. No obstante, según el periodista Julián Capera, sería "loxofractura de tobillo para Santiago Arias. Entre cuatro y seis meses fuera."

https://twitter.com/JulianCaperaB/status/1314720673097560064?s=20

Quien se unión a las palabras de aliente fue el Bayer Leverkusen, nuevo club del antioqueño. A través de sus redes sociales escribieron "#FuerzaArias".

Así fue la delicada lesión de Santiago Arias en Colombia vs Venezuela que preocupó a todo el país

Santiago Arias fue titular en el debut de la Tricolor en Eliminatorias, pero sufrió la lesión a los 8 minutos de iniciado el partido

Lesión de Santiago Arias Archivo Getty Images

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo