Deportes

Rafael Nadal vs. Diego Schwartzman | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Roland Garros: canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis Rafael Nadal vs Diego Schwartzman por las semifinales de Roland Garros 2020 lo encuentra más abajo.

El Peque sueña en grande. Diego Schwartzman está haciendo historia en el Roland Garros 2020. Razón por la que no se detendrá hasta escribir su nombre en las páginas doradas de este torneo y del tenis.

Hasta el momento, el argentino ha demostrado que tiene hambre de gloria. En los partidos disputados, ha expuesto un maravilloso juego, lleno de intensidad, contundencia y mucha garra.

Recomendados

Además, quiere unirse a la lista que conforman Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, Gastón Gaudio y Juan Martín del Potro como los únicos gauchos que han sido campeones de un Grand Slam.

En el juego previo quedó en evidencia que Diego no es un hueso fácil de roer. Contra muchos pronósticos, derrotó 7-6/5-7/6-7/7-6/6-2 al favorito Dominc Thiem tras más de cinco horas.

Y qué mejor manera para poner broche de oro que superando al rey del polvo de ladrillo, Rafael Nadal. Sin embargo, la tarea será complicada, ya que el español no ha cedido un solo set.

Por eso, de seguro, veremos un partido lleno de emociones, más cuando en el pasado reciente, Schwartzman eliminó a Rafa en el Masters de Roma. ¿Habrá batacazo? ¡Imperdible choque en París!

Ver En Vivo Gratis Rafael Nadal vs Diego Schwartzman Link Online

Día: 9 de octubre

Hora: 7:50 a.m. (Colombia) / 9:50 a.m. (Argentina)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial del Roland Garros

Diego Schwartzman se impuso 6-2/7-5 sobre Rafael Nadal en los cuartos de final del Masters de Roma 2020

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos