Deportes

VIDEO | ¡Para verlo una y otra vez! Golazo a lo Ronaldo de Luis Muriel da de qué hablar en el mundo

Encuentre más abajo el video del gol de Luis Fernando Muriel en Colombia vs Venezuela por la Fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Noche de contrastes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. A pesar de la ilusión por ver a la Selección, bastaron pocos minutos para que esa alegría se diluyera.

Infortunadamente, Santiago Arias sufrió una delicada lesión, prendiendo las alarmas de sus compañeros, de los rivales y de toda Colombia tras ver esas impactantes imágenes.

Recomendados

Hasta el momento, no hay un parte médico oficial. Sin embargo, según informan sería una «luxofractura de tobillo para Santiago Arias. Entre cuatro y seis meses afuera».

Como respuesta a dicha situación, los hombres de la Tricolor despertaron y como si se tratara de conseguir la victoria en honor a Santi, fueron por una goleada.

El primero en reportarse fue Duván Zapata, abriendo el marcador. Posteriormente, apareció la figura del primer tiempo por sus goles y movilidad, Luis Fernando Muriel.

Aunque el futbolista del Atalanta marcó el 2-0 parcial, no se quedó con ello y fue por más. Así lo demostró minutos después cuando volvió a inflar las redes para el 3-0.

Muriel recibió el balón en mitad de cancha y, sin dudarlo un segundo, emprendió una larga carrera rumbo al área de la Vinotinto. Presagio de un maravilloso tanto.

Y así fue. Después de dejar en el camino a un defensa, sacó un potente remate imposible de atajar para Wuilker Fariñez. ¡Lluvia de elogios por esa gran jugada!

Video del gol de Luis Fernando Muriel en Colombia vs Venezuela por la Fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

https://twitter.com/d_annyc/status/1314723268444786688?s=20

Luis Fernando Muriel fue titular, anotó el segundo y el tercero en el partido entre Colombia y Venezuela por las Eliminatorias

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos