¡A hacerle caso! Falcao advirtió a los colombianos para evitar contagios en medio del regreso de la Selección

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo cuál es el mensaje de consciencia de Falcao García a los colombianos en la previa del partido contra Venezuela.

¿Quién duda del liderazgo de Radamel Falcao García? Sin lugar a dudas, el Tigre es uno de los máximos referentes de la selección Colombia no solo de los últimos años, sino de la historia.

De hecho, el samario se convirtió en el máximo goleador de la Tricolor. No obstante, el reconocimiento y amor hacia el delantero no solo viene por lo hecho adentro del terreno de juego.

A lo largo de su carrera, Falcao siempre se ha mostrado como una persona íntegra. Prueba de ello es su empatía con las diferentes situaciones que se presentan en el país y en el mundo.

Falcao García a los colombianos Archivo Getty Images

Y es que sus valores son únicos. Por eso, se convirtió en ejemplo de millones de hinchas que han seguido su carrera. Es así como el atacante de la Selección no fue ajeno a la pandemia que se vive.

A través de sus redes sociales, Radamel Falcao García se pronunció. Allí, envió un mensaje de consciencia a los colombianos para que disfruten como se debe del partido entre Colombia y Venezuela.

Para nadie es un secreto que cada vez que juega el combinado patrio, se vive una verdadera fiesta a lo largo y ancho del país. Sin embargo, hoy no es momento de hacerlo por el alto número de contagiados.

Mensaje de consciencia de Falcao García a los colombianos a pocas horas del regreso de la selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas

"Buenos días a todos. ¡Día de fútbol! Que el partido de hoy no se convierta en un riesgo. Cuidémonos entre todos. En Familia. Cero aglomeraciones, lavado de manos, tapabocas. ¡Vamos Colombia!"

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo