Deportes

VER Uruguay vs Chile EN VIVO GRATIS Link Online hora y dónde ver en TV | Eliminatorias Qatar 2022: alineaciones, canal y streaming

El link para ver Uruguay vs Chile EN VIVO ONLINE GRATIS Link por la Fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Las eliminatorias más difíciles del mundo, como son catalogadas, dan inicio. Luego de una larga espera a causa de la pandemia, las selecciones sudamericanas saltan a la cancha.

En esta ocasión, el turno es para dos históricas del continente como Uruguay y Chile. Eso sí, las lesiones y el contexto actual por el coronavirus generaron varias bajas en cada uno.

Recomendados

Por el lado charrúa, no estarán Fernando Muslera, Edinson Cavani y José maría Giménez. Sin embargo, hombres como Luis Suárez, Diego Godín, entre otros, sí estarán en las filas.

Caso contrario ocurre en las toldas de la Roja. Infortunadamente para el director técnico Reinaldo Rueda, no podrá contar con al menos 11 hombres de los que quería convocar.

Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Alfonso Parot, Erick Pulgar, Pablo Hernández, Jorge Valdivia, Fabián Orellana, Nicolás Castillo y Felipe Mora son los ausentes.

Es así como la balanza se inclina a favor de los locales. No obstante, Chile quiere dar el golpe y demostrar que a pesar de no contar con todos, hará lo que sea por ir al Mundial de Qatar 2022.

Ver Uruguay vs Chile EN VIVO ONLINE GRATIS Link

Día: 8 de octubre

Hora: 5:45 p.m.

Canal: Gol Caracol transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Fifa

¿Cuáles son las alineaciones de Uruguay vs Chile por la Fecha 1 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022?

Consulte el once titular de Uruguay para enfrentar a Chile en el estadio Centenario

Consulte el once titular de Chile para enfrentar a Uruguay en el estadio Centenario

Uruguay vs Chile

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber