Deportes

Titular de Argentina vs Ecuador por la Fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 (Confirmada)

Encuentre más abajo cuál es la titular de Argentina vs Ecuador por la Fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Terminó la espera. Regresa la selección Argentina de Lionel Scaloni, el entrenador que llegó al banquillo para quedarse y para hacer historia al frente de este gigante combinado.

Luego de varios años donde los títulos se escaparon en finales, es momento de la nueva generación. Eso sí, los jóvenes no estarán solo y contarán con la compañía de experimentados.

Recomendados

El principal es Lionel Messi. A pesar de la sanción que le impusieron al astro del Fútbol Club Barcelona por lo acontecido en la Copa América 2019, se cumplió el tiempo y estará.

Por eso, de la mano de La Pulga, la Albiceleste sueña con empezar con el pie derecho. Para ello, el entrenador eligió los que considera son los mejores hombres de los que convocó.

Aunque algunos no estarán conformes con su elección, de seguro el director técnico escogió a estos once porque fueron quienes mejor entendieron la idea que quiere plasmar.

Además, el estratega es consciente de que jugar en condición de local (La Bombonera) conlleva una responsabilidad mayor. Allí, siempre será obligación sumar los tres puntos.

Es así como con esta titular, Argentina espera dar el golpe, pisar duro y demostrar que con estas caras nuevas volverá a cosechar copas, que le han sido esquivas desde 1993.

Alineación titular de Argentina vs Ecuador para la Fecha 1 de las Eliminatorias Conmebol en La Bombonera.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos