Deportes

Santa Fe vs. Alianza Petrolera | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV la Liga BetPlay: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis SANTA FE vs ALIANZA PETROLERA por la Fecha 12 de la Liga BetPlay 2020 Link Online lo encuentra más abajo.

Interesante partido en El Campín. Independiente Santa Fe, tercero en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2020, recibe a Alianza Petrolera, que se ubica noveno con 17 puntos.

A pesar de la discreta presentación de los cardenales contra Millonarios, recompusieron el camino ante Cúcuta Deportivo. Allí, dejaron claro que tienen con qué pelear por el título.

Recomendados

Hasta el momento, la presencia de Fabian Sambueza ha sido determinante. Aunque su continuidad estuvo en duda, por fortuna para los hinchas del león, se quedó y ha cumplido.

Es así como, de la mano del Chino, el cuadro rojo sueña con una nueva victoria que le permita llegar a la línea de las 23 unidades, acercándose cada vez más a la anhelada clasificación.

Sin embargo, la tarea no será nada fácil. Al frente estará una de las revelaciones del torneo. Los hombres de César Torres, con su juego, han demostrado que quieren dar el batacazo.

Por eso, de seguro, en la capital, los hinchas del Fútbol Profesional Colombiano seremos testigos de un verdadero partidazo, donde quedarán definidas muchas cosas.

Ver En Vivo Gratis SANTA FE vs ALIANZA PETROLERA Liga BetPlay 2020 Link Online

Día: 6 de octubre

Hora: 2:00 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Independiente Santa Fe vs Alianza Petrolera para la Fecha 12 de la Liga BetPlay 2020?

Consulte los titulares de Independiente Santa Fe para enfrentar a Alianza Petrolera en El Campín

Consulte los titulares de Alianza Petrolera para enfrentar a Independiente Santa Fe en El Campín

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos