Deportes

Bucaramanga vs. Nacional | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV la Liga BetPlay: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis BUCARAMANGA vs NACIONAL por la Fecha 12 de la Liga BetPlay 2020 Link Online lo encuentra más abajo.

A mejorar la imagen. Hasta el momento, Atlético Nacional ha dejado más dudas que certezas en la Liga BetPlay 2020. Por eso, ganar y gustar será fundamental en sus aspiraciones.

Además, el director técnico Juan Carlos Osorio no tiene otra alternativa que hacer que el cuadro verdolaga funcione si quiere poner punto final a la lluvia de críticas que ha recibido.

Recomendados

Sin embargo, la tarea no será nada fácil y lo sabe. Al frente estará Atlético Bucaramanga, que necesita sumar los tres puntos en condición de local si quiere seguir con vida.

Adicional a ello, el estratega volvió a patear el tablero. Como es habitual, realizó importantes cambios y rotaciones en la nómina de convocados, dejando afuera a hombres de peso.

Diego Braghieri, Vladimir Hernández, Jefferson Duque y Baldomero Perlaza no estarán. Asimismo, Aldair Quintana brillará por su ausencia tras ser llamado a la selección Colombia.

Es así como, con esas bajas, Nacional deberá pelear a lo largo de los 90 minutos para conseguir la victoria. De no hacerlo, continuarán los señalamientos.

Ver En Vivo Gratis BUCARAMANGA vs NACIONAL Liga BetPlay 2020 Link Online

Día: 6 de octubre

Hora: 8:10 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN Sports+ transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Atlético Bucaramanga vs Atlético Nacional para la Fecha 12 de la Liga BetPlay 2020?

Consulte los titulares de Atlético Bucaramanga para enfrentar a Atlético Nacional en el Alfonso López

Consulte los titulares de Atlético Nacional para enfrentar a Atlético Bucaramanga en el Alfonso López

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos