¡Sorpresa! Jugador de la liga colombiana es llamado a última hora para unirse a la Selección

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo el comunicado sobre el anuncio de la convocatoria de Gabriel Fuentes a la selección Colombia.

Continúan los cambios y las sorpresas en la selección Colombia. Luego de las llegadas a última hora de Jhon Córdoba, Santiago Arias, Eder Chaux y Victor Cantillo, se sumó una nueva cara.

Mateus Uribe, Luis Díaz, David Ospina y Yairo Moreno quedaron desafectados de la convocatoria. Por un lado, la mayoría no logró unirse a causa de la pandemia. Por el otro, y es el caso de Yairo, debido a una lesión.

Sin embargo, al última vinculación no se presenta, justamente, por la salida de algún hombre. Así lo informó la Federación Colombiana de Fútbol a través de sus redes sociales oficiales.

En su cuenta de Twitter informaron que el lateral izquierdo Gabriel Fuentes, quien milita en las filas del Junior de Barranquilla y es titular indiscutido, se pondrá a las órdenes de Carlos Queiroz.

"La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores informan que el jugador Gabriel Fuentes ha sido convocado para los partidos de la clasificación a la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022.

El jugador del Junior de Barranquilla se unirá en el transcurso del día a la concentración del equipo nacional"

De igual manera, el cuadro tiburón se unió a la noticia. Como era de esperarse, le dedicaron unas emotivas palabras a su futbolista, que espera brillar en la Tricolor y ganarse un lugar.

"¡Gabriel Fuentes convocado a la Selección Colombia! Nuestro lateral se unirá a la concentración del equipo nacional para los partidos ante Venezuela y Chile en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. ¡Estamos felices, Gabi!"

Gabriel Fuentes jugó el Preolímpico Sudamericano 2020 que se disputó en territorio colombiano

Gabriel Fuentes Archivo EFE

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo