¡A no bajar la cabeza! De no creer lo que le pasó a Fernando Gaviria en la etapa 4 del Giro de Italia

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo cómo quedó la clasificación etapa 4 del Giro de Italia 2020.

Llegó el momento que tanto añoraban los embaladores. Luego de una montaña bastante exigente, era el turno de un terreno llano para que los espectadores presenciáramos un final de película.

Por eso, desde el primer pedalazo, las miradas se centraban en Peter Sagan (Bora Hansgrohe)Thomas De Gendt (Lotto Soudal)Elia Viviani (Cofidis)Arnaud Démare (Groupama FDJ).

Sin embargo, no estaban solos. La cuota colombiana y con serias posibilidades de hacerse con la victoria la ponían Fernando Gaviria (UAE Team Emirates)Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates)Álvaro Hodeg (Deceuninck-Quick Step).

Como era de esperarse, se presentaron algunas fugas. Marco Frapporti (Vini Zabù-KTM)Pellaud Simon (Androni Sidermec)Kamil Gradek (CCC Team) fueron los principales protagonistas.

Pero, con el paso de los kilómetros, la diferencia se fue acortando con relación al pelotón. Razón por la que era inevitable que todo se definiera en los últimos metros y con un maravilloso sprint.

Toda Colombia estaba atenta a Gaviria y Hodeg y no era para menos. Dentro de sus principales cualidades está la potencia y velocidad que siempre los ha caracterizado y les ha dado importantes victorias.

No obstante, hoy no se les dio. Infortunadamente, se quedaron, perdieron tiempo y cuando intentaron reaccionar, ya fue muy tarde. Ahora, enfocarán sus energías y miradas en la etapa 7.

En el frente de carrera estuvieron las emociones. El foto finish apareció porque tres corredores cruzaron la meta en una misma línea. Es así como fue necesario aguardar un poco para definir el ganador.

La tensión se apoderó de los corredores, los equipos, los asistentes y demás. Pero ya no había vuelta atrás. Finalmente, Arnaud Démare (Groupama FDJ) celebró y dejó con las manos vacías a Peter Sagan.

Así quedó la clasificación etapa 4 del Giro de Italia 2020 ((Actualizada))

  1. 🇫🇷 Arnaud Démare (Groupama FDJ) – 3h 22' 13''
  2. 🇸🇰 Peter Sagan (Bora Hansgrohe) – m.t.
  3. 🇮🇹 Davide Ballerini (Deceuninck-Quick Step) – m.t.
  4. 🇮🇹 Andrea Vendrame (AG2R) – m.t.
  5. 🇮🇹 Elia Viviani (Cofidis) – m.t.
  6. 🇮🇹 Stefano Oldani (Lotto Soudal) – m.t.
  7. 🇮🇹 Davide Cimolai (Israel Start-Up Nation) – m.t.
  8. 🇦🇺 Michael Matthews (Team Sunweb) – m.t.
  9. 🇮🇹 Filippo Fiorelli (Bardiani–CSF–Faizanè) – m.t.
  10. 🇮🇹 Enrico Battaglin (Bahrain McLaren) – m.t.
Clasificación etapa 4 del Giro de Italia Archivo EFE

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo