Deportes

VER EN VIVO Etapa 3 Giro de Italia 2020 GRATIS ONLINE LINK ESPN y CANAL CARACOL (Hoy 5 de octubre) | Fecha, hora y canal por TV

VER EN VIVO Etapa 3 Giro de Italia 2020 GRATIS ONLINE LINK (Hoy 5 de octubre) | Fecha, hora y canal por TV

La primera gran etapa de alta montaña llega al Giro de Italia. El ascenso al mítico monte Etna filtrará a aquellos que lucharán por la clasificación general de los que no. El gran favorito a vestirse la Maglia Rosa tras la tercera etapa es Geraint Thomas, británico del equipo Ineos Grenadier y quien ya está tercero en la clasificación general.

Allí también se verá cómo Jakob Fuglsang se las arregla sin gregarios de lujo en el equipo Astana. Los retiros de Miguel Ángel López y Alexander Vlasov dejaron muy mermado al danés para lucharle a Thomas.

Recomendados

Por su parte, quien debe aparecer es Simon Yates. El británico deberá atacar luego de perder contra Geraint Thomas y necesitar recuperar el tiempo perdido en el ascenso al Monte Etna.

También habrá que ver qué presenta Vincenzo Nibali, el italiano del equipo UAE Team Emirates que hasta el momento no ha figurado. El líder general es Filippo Ganna, aunque todo hace indicar que en la gran montaña perderá la Maglia Rosa.

Para Fernando Gaviria será una dura etapa, la cual aspira a pasar con el menor cansancio posible, a la espera de la llegada de los embalajes.

VER EN VIVO Etapa 3 Giro de Italia 2020 GRATIS ONLINE LINK

Día: 5 de octubre

Hora: 6:00 a.m. (Colombia) / 1:00 p.m. (Italia)

Canal 1: Canal Caracol transmitirá la Etapa 2 del Giro de Italia EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: ESPN transmitirá la Etapa 2 del Giro de Italia EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Etapa 2 del Giro de Italia en la web oficial

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos