Liverpool es humillado por el Aston Villa

El actual campeón no pudo ni meter las manos

Por AP

Aston Villa vivió una auténtica 'fiesta' ante el Liverpool, actual campeón y que sufrió una durísima derrota por 7-2 dejando una imagen desconocida.

Alexander Zverev jugó con fiebre en Roland Garros

Los actuales campeones sucumbieron fuera de casa 7-2 ante un Aston Villa que salvó del descenso en el último día de la pasada temporada y ahora es uno de los dos equipos que ostentan un registro inmaculado en el arranque de la actual campaña.

Ningún campeón defensor en 67 años había sido arrasado de tal forma en Inglaterra. Habían pasado 57 años desde que Liverpool había sufrido una derrota tan amplia.

“Nos hemos desdibujado", sintetizó el técnico de Liverpool Jürgen Klopp. “Los resultados son extraños”.

Ollie Watkins firmó una tripleta y Jack Grealish anotó dos goles para un Villa demoledor. El club de Birmingham ha arrancado la temporada con un pleno de tres victorias.

El Villa suma nueve puntos para situarse de escolta del líder Everton, que acumula el ideal de 12 puntos por sus cuatro victorias en igual número de partidos. Esos equipos no se consagran campeones en Inglaterra desde la década de los 80.

Tottenham aplasta al Manchester United en Old Trafford

Tottenham aplasta al Manchester United en Old Trafford

Wolverhampton volvió a ganar con gol de Pedro Neto

Liverpool se convirtió en el primer campeón reinante de la Premier que encaja siete goles en un partido. La última vez que eso ocurría en la primera división del fútbol inglés fue en 1953.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo