Deportes

Barcelona vs Sevilla EN VIVO GRATIS Link Online DirecTV Sports | hora y dónde ver en TV La Liga Santander: alineaciones, canal y streaming

Para ver Barcelona vs Sevilla EN VIVO GRATIS Link Online DirecTV Sports lo encuentra más abajo.

Un duelo de candidatos al título, al menos a priori. El Barcelona parece haber recuperado el fuego sagrado gracias al método de Ronald Koeman, con mayor intensidad en todo el campo y algunos cambios tácticos significativos. Entre ellos, tener a Lionel Messi como punta de lanza, dándole el protagonismo vital a jugadores como Philippe Coutinho y sobre todo a Ansu Fati.

Por eso, el juego ante el Sevilla resultará interesante, siendo el primer gran desafío de la temporada. Los andaluces creen que este año sí se pueden sumar a la lucha por el campeonato, con el mismo plantel que ganó la Europa League. No obstante, entre semana ganaron sobre la hora ante el Levante, lo que los deja con puntaje ideal, aunque sin convencer.

Recomendados

El juego será un reto para ambos equipos para saber si pueden luchar hasta el final por el campeonato. Un pulso de dos aspirantes que esperarán conseguir el título de liga que hoy ostenta el Real Madrid. El duelo en el Camp Nou tendrá aroma a Champions, pero aquel que no gane quedará resentido en su confianza. Sin duda, el primer gran duelo de la Liga, que aunque sin público, estará para alquilar balcones.

Barcelona vs Sevilla EN VIVO GRATIS Link Online DirecTV Sports

Día: 4 de octubre

Hora: 2:00 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: DirecTV Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de La Liga

¿Cuáles son las alineaciones de Barcelona vs Sevilla para la Fecha 5 de La Liga 2020/21?

Consulte el once titular del Barcelona para enfrentar al Sevilla en el Camp Nou

Consulte el once titular del Sevilla para enfrentar al Barcelona en el Camp Nou

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos