Deportes

Etapa 1 Giro de Italia 2020 | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV ruta masculina élite: canal, perfil, horario y colombianos

Para VER EN VIVO Etapa 1 Giro de Italia 2020 GRATIS ONLINE LINK continúe más abajo.

Comienza una edición del Giro de Italia. Con una competencia contrarreloj, varios de los mejores ciclistas del mundo irán por la primera maglia rosa, que se calzará el que gane la etapa del sábado. El sueño para Colombia empieza con siete ciclistas, aunque cuatro de ellos son embaladores.

Por eso, las esperanzas vuelven a estar depositadas en Miguel Ángel López. Sin embargo, Supermán esta vez irá de gregario para ayudar al danés Jakob Fuglsang, uno de los favoritos a ganar el Giro. El escandinavo intentará vencer a otros como Geraint Thomas (Ineos Grenadier), Simon Yates (Mitchelton-Scott), Steven Kruiswijk (Jumbo Visma) y Rafal Majka (Bora-Hansgrohe), entre otros.

Recomendados

La primera etapa saldrá desde Monreale y llegará a Palermo tras 15,1 kilómetros de diferencia. Al comienzo de la etapa habrá un puerto de montaña de cuarta categoría, pero luego vendrá un descenso para terminar en un falso plano. Al ser hacia abajo, los expertos creen que el favorito podría ser el crédito local Vincenzo Nibali.

No obstante, Supermán López espera no perder demasiado tiempo, sabiendo que en la etapa 2 habrá final en alto, en un puerto de montaña de cuarta categoría. Para los embaladores como Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg, las etapas planas vendrán más adelante en la competencia.

VER EN VIVO Etapa 1 Giro de Italia 2020 GRATIS ONLINE LINK

Día: 3 de octubre

Hora: 6:00 a.m. (Colombia) / 1:00 p.m. (Italia)

Canal 1: Canal Caracol transmitirá la Etapa 1 del Giro de Italia EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: ESPN transmitirá la Etapa 1 del Giro de Italia EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Etapa 1 del Giro de Italia en la web oficial

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos