Deportes

Millonarios vs. Bucaramanga | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Fecha 11 en la Liga BetPlay: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis MILLONARIOS vs BUCARAMANGA por la Fecha 11 de la Liga BetPlay 2020 Link Online lo encuentra más abajo.

Comienza a hablarse de crisis en Millonarios y con justa razón. A partir de la reanudación de la Liga BetPlay, los azules empataron con Cali y Santa Fe y perdieron ante Once Caldas.

Por eso, en la fecha 11, los embajadores no tienen más remedio que hacerse con los tres puntos. Además porque jugarán en condición de local y hacer respetar El Campín será crucial.

Recomendados

Hasta el momento, el principal señalado por cierta parte de la hinchada es el director técnico Alberto Gamero, quien por ahora no ha conseguido los resultados que esperaba.

Pero no ha sido el único. Según han expresado algunos aficionados, no están contentos con el rendimiento de los nuevos guardametas Cristian Vargas y Cristian Bonilla.

Es así como se ha llegado a considerar y pedir la aparición del juvenil Juan Moreno. Y es que el cuadro bogotano no puede dar más ventajas y deberá conseguir el triunfo.

No obstante, la tarea no será fácil. En esta ocasión, los capitalinos medirán fuerzas contra Atlético Bucaramanga, que necesita la victoria para mantener viva la ilusión de clasificar.

Ver En Vivo Gratis MILLONARIOS vs BUCARAMANGA Liga BetPlay 2020 Link Online

Día: 2 de octubre

Hora: 8:10 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN+ transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Millonarios Fútbol Club vs Atlético Bucaramanga para la Fecha 11 de la Liga BetPlay 2020?

Consulte los titulares de Millonarios Fútbol Club para enfrentar al Atlético Bucaramanga en El Campín

Consulte los titulares del Atlético Bucaramanga para enfrentar a Millonarios Fútbol Club en El Campín

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos