James Rodríguez es el gran favorito a jugador del mes en la Premier League

Por Román Gómez

James Rodríguez es el gran favorito a jugador del mes en la Premier League

El colombiano James Rodríguez ha sido nominado a mejor jugador de la Premier League en el mes de septiembre. Sus actuaciones desde que llegó a Inglaterra tienen a todos conformes y a los ingleses. Ellos estaban poco acostumbrados al juego sudamericano, descrestado.

El centrocampista del Everton debutó este mes con los 'Toffees' y ha sido uno de los mejores del equipo, anotando un gol y dando una asistencia en los tres partidos que ha jugado.

James Rodríguez es el gran favorito a jugador del mes en la Premier League

James, que llegó procedente del Real Madrid, lo tendrá difícil para levantar el galardón, al competir con su compañero Dominic Calvert-Lewin, autor de cinco goles en tres partidos.

También optan al premio Patrick Bamford, Timothy Castagne, Jamie Vardy, Sadio Mané, Tariq Lamptey y Harry Kane. Los ganadores se conocerán la semana que viene.

Everton enfrentará al Brighton, sabiendo que si gana llegará a la pausa por fecha FIFA como líder de la Premier League. Junto a Leicester City y Liverpool, los Toffees tienen puntaje ideal. Luego, James viajará a Colombia para enfrentar el inicio de las eliminatorias frente a Venezuela y Chile.

James Rodríguez es el gran favorito a jugador del mes James Rodríguez es el gran favorito a jugador del mes / Twitter @jamesdrodriguez
Loading...
Revisa el siguiente artículo