Deportes

Cúcuta Deportivo vs Santa Fe | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Liga BetPlay 2020: Partido de vuelta, canal y streaming

El link para ver EN VIVO Cúcuta Deportivo vs Santa Fe GRATIS Liga BetPlay 2020 Link Online lo encuentra más abajo

Independiente Santa Fe solo dejó preocupaciones tras su presencia en el clásico bogotano, en el que empató a un gol contra Millonarios. Por eso, ante el mar de dudas, buscará redención cuando visite al Cúcuta Deportivo en Armenia. El equipo de Harold Rivera no halló el funcionamiento que tuvo antes de la pandemia, pero el rival se le da para recuperarse.

Entre los mayores dolores de cabeza que tiene el entrenador cardenal aparece la gestación de juego. Ni Fabián Sambueza, ni Luis Manuel Seijas funcionaron. Tampoco lo hizo el joven volante John Velázquez, quien se encontró perdido. Para colmo, no estará Andrés Pérez, expulsado.

Recomendados

Todos problemas para Rivera, pero que tienen solución en Armenia. Allí, en la capital del Quindío, Santa Fe buscará un milagro que lo ponga en carrera por la clasificación prematura entre los ocho. Una derrota podría complicar las cosas, por lo que Santa Fe irá por la victoria.

Lo mismo que el Cúcuta Deportivo, que aunque empezó sin muchas aspiraciones, no está tan lejos de la clasificación y buscará dar el golpe. Si lo da, tendrá la ilusión intacta de cara a lo que viene.

EN VIVO Cúcuta Deportivo vs Santa Fe GRATIS Liga BetPlay 2020 Link Online

Día: 2 de octubre

Hora: 6:00 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN+ transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones del Cúcuta Deportivo vs Santa Fe para la Fecha 11 de la Liga BetPlay 2020?

Consulte los titulares del Cúcuta Deportivo para enfrentar a Santa Fe

Consulte los titulares de Santa Fe para enfrentar al Deportivo Pereira

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos