Deportes

¡Un triste Tigre! Falcao quedó eliminado de la Europa League ante el Rangers de Morelos

Video de los goles de Rangers vs Galatasaray con Radamel Falcao por la Europa League

PUBLICIDAD

Un duelo entre colombianos antes de la fase de grupos de la Europa League. Una pena, porque en el estadio de Ibrox, bien fuese el local Alfredo Morelos o el ‘Tigre’ Radamel Falcao García, alguno le diría adiós al sueño internacional. Por eso, los entrenadores ni pensaron guardárselo en los bancos de suplentes. Ambos fueron titulares.

Partido de mucha tensión en Glasgow, pero de pocas ocasiones en el primer tiempo. Si no lo podían ganar, la consigna era no perderlo. Sin embargo, el Rangers arriesgó y en el minuto 55 llegó al gol gracias a Scott Arfield.

Recomendados

Galatasaray contra las cuerdas. El Tigre se quedó en Estambul para pelear cosas grandes, pero a falta de media hora, estaba quedando fuera de Europa. Para colmo, James Tavernier aumentó la cuenta y le puso las cosas más difíciles a los leones.

https://twitter.com/TheFS_Live/status/1311758340939304960

Aunque Marcao descontó a tres minutos del final, Galatasaray fue incapaz de conseguir el empate y forzar la prórroga. Aunque difícil de creer, Falcao se quedó en la antesala de una competencia que bien le sienta y que no podrá disputar.

https://twitter.com/canligoltv1/status/1311765444332847105

Video de los goles de Rangers vs Galatasaray con Radamel Falcao por la Europa League

Video de los goles de Rangers vs Galatasaray

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

LA PREVIA

El último paso para dos colombianos rumbo a la fase de grupos de la Europa League. Sin embargo, por desgracia deberán enfrentarse a partido único por un cupo en la competencia. Por un lado, el Rangers de Glasgow, con Alfredo Morelos, que será local en el estadio de Ibrox. En la otra esquina, el Galatasaray será liderado por Radamel Falcao para estar en el segundo torneo del continente.

Falcao está con hambre de gol en esta competencia. Hasta el momento, el Galatasaray ha jugado pocos partidos de nivel en esta competencia, pero ante el Rangers deberá cuidarse. El conjunto escocés alcanzó los octavos de final de la anterior edición, por lo que ahora está obligado a más.

Por eso, el Tigre será titular desde el minuto uno para intentar abrochar la clasificación. Lo mismo no se puede decir de Morelos, quien sigue en conflicto con Steven Gerrard y ha perdido la titularidad. No obstante, la gloria del Liverpool considera ponerlo ante la cita y sabiendo que no hay mañana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber