Deportes

¡El Muñeco diabólico! En cancha de Independiente, River eliminó al Sao Paulo de la Copa

Video de los Goles de River Plate vs Sao Paulo en Copa Libertadores 2020

Un duelo de colosos del continente en la noche de Avellaneda. River se mudó al estadio de Independiente, mientras remodelan el Monumental, con la consigna de clasificar a octavos de final. En frente, Sao Paulo de Brasil, urgido de una victoria que lo pusiera en carrera.

Sin embargo, más allá del nombre que tiene el Tricolor Paulista, en esta noche el favorito era el River de Marcelo Gallardo. Por eso, salió a buscar el resultado desde el vamos y al minuto 11 consiguió el primer gol, que presagiaba una noche tranquila. En una triangulación, Julián Álvarez definió de gran manera y puso la ventaja millonaria.

Recomendados

Sao Paulo no reaccionaba, a pesar de estar quedando eliminado de la Copa. Pero, de la nada, Dyego Costa ganó por los aires para vencer a Franco Armani y empatar el juego.

https://twitter.com/SaoPaulo24horas/status/1311471089965559808

Por momentos, Sao Paulo pudo frenar el ímpetu de River y tuvo sus ocasiones para irse arriba en el marcador. Sin embargo, era la noche de Álvarez y la segunda que tuvo también la mandó a guardar antes del final de los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo no mostró el ritmo frenético de ambos, pero River lo supo controlar. El Millonario terminó ganando bien, clasificándose a la próxima ronda y, de paso, eliminando a Sao Paulo. Los paulistas afuera, un verdadero batacazo.

Video de los Goles de River Plate vs Sao Paulo en Copa Libertadores 2020

Tabla de goleadores de la Copa Libertadores


LA PREVIA

River Plate está a una victoria de la clasificación. El equipo de Marcelo Gallardo pisa fuerte en el continente y mete miedo. No importa si en frente está un equipo débil como Binacional de Perú, o el mismísimo Sao Paulo de Brasil. De hecho, el rival del millonario para la noche del miércoles es precisamente el conjunto paulista.

Los brasileños llegan con urgencias a Buenos Aires. Allí, en el estadio de Independiente de Avellaneda, el Tricolor está obligado a ganar para mantener chances de clasificar a la próxima ronda de la Copa. La victoria de Liga de Quito, ante Binacional en la noche del martes, dejó a ambos colosos del grupo heridos. Los ecuatorianos ya clasificaron y ahora solo hay lugar para uno más en octavos.

En River, las cosas están muy claras. Marcelo Gallardo repetiría el 4-3-3 que tan buenos resultados le dio en Morumbí y en Lima. Por su parte, en Sao Paulo retornará Daniel Alves, con el fin de hacerle daño al equipo del Muñeco.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos