Deportes

VIDEO | ¡Sonó el Bunde Tolimense! Los pijaos le pegaron un baile a Nacional en su regreso al Atanasio

Encuentre más abajo el resumen y los goles de Atlético Nacional vs Deportes Tolima por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2020.

Terminó la espera para los hinchas verdolagas. Luego de un largo tiempo, Atlético Nacional regresó al estadio Atanasio Girardot y qué mejor rival para hacerlo que contra Deportes Tolima.

Sin lugar a dudas, estos dos equipos dieron nacimiento a una nueva rivalidad en el Fútbol Profesional Colombiano. Cada vez que se ven las caras regalan excelentes partidos, llenos de emociones y buen fútbol.

Recomendados

Por eso, de seguro, hoy no sería la excepción. Y así lo demostraban sus nóminas. Tanto Juan Carlos Osorio como Hernán Torres pusieron lo mejor de sus nóminas en cancha para buscar la victoria.

No obstante, el cuadro pijao marcó la pauta desde el inicio, tomando las riendas del compromiso, generando varias ocasiones de peligro y poniendo en aprietos al verde paisa que no encontraba salida.

Fue así como, en esa insistencia, llegó un penal a favor de los tolimenses tras una mano de Christian Mafla. Al cobro vino Juan Fernando Caicedo, pero el delantero desaprovechó la oportunidad y falló el cobro.

Se esperaba que dicho desenlace sirviera como motivación para los locales, pero no fue así. Lejos de reaccionar, continuó el dominio por parte del Vinotinto y Oro, demostrando que el primero estaba cerca.

Y así aconteció. Tanto fue el cántaro al agua hasta que se rompió. Jaminton Leandro Campaz controló adentro del área, se perfiló y desenfundó un potente remate imposible de atajar para Aldair Quintana.

Con el 0-1 a favor, todo se le facilitó al Deportes Tolima. Además de contar con la ventaja, Atlético Nacional seguía dejando espacios en defensa y no veía la manera de revertir el panorama.

Para la segunda mitad, el entrenador Osorio pateó el tablero con el ingreso de Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Brayan Córdoba en reemplazo de Andrés Andrade, Déinner Quiñones y Brayan Rovira.

Los cambios no dieron resultado. De hecho, el segundo pijao estaba más cerca. Sin embargo, el fútbol y sus particularidades. Aunque no lo merecían, los verdolagas empataron 1-1 tras un autogol de Julián Quiñónes.

Increíblemente, el partido estaba igualado. Pero la «alegría» duró poco en las toldas antioqueñas. La lógica se vio reflejada en el marcador con el segundo tanto de los hombres de Hernán Torres por intermedio de Andrey Estupiñán.

Video de los goles de Atlético Nacional vs Deportes Tolima por la Fecha 9 de la Liga BetPlay 2020

https://twitter.com/ColombiaGoles2/status/1311490139873521668?s=20

https://twitter.com/ColombiaGoles2/status/1311495817124081665?s=20

Video de los goles de Atlético Nacional vs Deportes Tolima por la Fecha 9 de la Liga BetPlay 2020

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos