Deportes

🇨🇴 Junior de Barranquilla vs. Barcelona de Guayaquil 🇪🇨 | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Fecha 5 Copa Libertadores: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis JUNIOR DE BARRANQUILLA vs BARCELONA DE GUAYAQUIL por la Fecha 5 de la Copa Libertadores 2020 Link Online lo encuentra más abajo.

Mientras haya ilusión hay esperanza y a eso se aferra el Junior de Barranquilla. Las matemáticas le dan oportunidad de clasificar a la fase de octavos de final de la Copa Libertadores. Pero para ello primero debe ganarle al Barcelona de Guayaquil. El equipo Tiburón revivió al golear a Independiente del Valle, pero necesita seguir sumando y que se le den unos resultados para soñar.

Por eso, el Tiburón jugará no solo uno sino dos partidos en la noche del miércoles. El primero de ellos ante el Ídolo del Astillero, pero a la misma hora estará pendiente a lo que suceda en la cancha de Maracaná, donde Flamengo recibirá a Independiente Del Valle.

Recomendados

Cada gol rojiblanco exigirá al Mengao o al otro conjunto ecuatoriano, quien con un empate podrán quedar por encima del Junior de cara a la última fecha. Por eso, la suspicacia está encendida. Ahora bien, Junior debe enfocarse en lo que puede hacer porque lo otro se le sale de las manos.

Ver En Vivo Gratis 🇨🇴 JUNIOR DE BARRANQUILLA vs BARCELONA DE GUAYAQUIL 🇪🇨 Link Online

Día: 30 de septiembre

Hora: 7:30 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Copa Libertadores

¿Cuáles son las alineaciones de Junior de Barranquilla vs Barcelona de Guayaquil para la Fecha 5 de la Copa Libertadores 2020?

Consulte los titulares de Junior de Barranquilla vs Barcelona de Guayaquil en el estadio Metropolitano

Consulte los titulares de Barcelona de Guayaquil vs Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos