Deportes

Everton vs. West Ham | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV partido de James en la Carabao Cup: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis EVERTON vs WEST HAM Link Online por los octavos de final de la Carabao Cup 2020 lo encuentra más abajo.

La Jamesmanía se tomó Inglaterra. Luego de haber brillado contra Tottenham Hotspur, West Bromwich Albion y Crystal Palace, no han parado de llover elogios para James Rodríguez.

Carlo Ancelotti ha dejado claro que confía en el colombiano. De hecho,  ha sido titular en los tres partidos de la Premier League. Eso sí, hasta ahora, en la Carabao Cup no ha jugado.

Recomendados

Sin embargo, hoy parece que se romperá esa racha. Teniendo en cuenta la relevancia del partido, la complejidad del rival y la instancia, de seguro, James sumará minutos en cancha.

Hasta el momento, Everton nunca ha ganado la Carabao Cup. Por eso, de la mano del cucuteño, los Toffees sueñan con hacer historia. No obstante, deberán ir paso a paso.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.74 a Everton, 3.78 al empate, 4.57 si gana West Ham. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


En esta ocasión, el rival a vencer es el West Ham. Los dirigidos por David Moyes no han expuesto un gran juego. Prueba de ello es que perdieron ante Newcastle y Arsenal.

Razón por la que pensar en una clasificación de los blues no es ilógico. Es así como, 50 millones de corazones se unirán para apoyar a James Rodríguez, que va por otro golpe.

Ver En Vivo Gratis EVERTON vs WEST HAM Link Online

Día: 30 de septiembre

Hora: 1:45 a.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Carabao Cup

¿Cuáles son las alineaciones del Everton vs West Ham por los octavos de final de la Carbao Cup?

Consulte los titulares del Everton para enfrentar al West Ham

Consulte los titulares del West Ham para enfrentar al Everton

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos