¡Colombian Power! Debut de ensueño, victoria y clasificación para Cabal y Farah en Roland Garros

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo el resultado del debut de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Roland Garros 2020 contra Corentin Denolly y Kyrian Jacquet.

El regreso de Cabal y Farah a la acción, después de la para a causa de la pandemia, no ha sido el mejor. Hasta el momento, quedaron eliminados del Masters de Cincinnati, US Open y Masters de Roma.

De igual manera, se vieron en la obligación de retirarse en el Torneo de Hamburgo tras una molestia física que presentó Juan Sebastián. Sin embargo, es el Colombian Power y no hay nada que pueda con ellos.

Ahora, la ilusión está depositada en el Roland Garros, tercer Grand Slam que sueñan sumar a sus vitrinas. Recordemos que en 2019, se coronaron campeones de Wimbledon y del US Open.

Por eso, saltaron a la Cancha 2 con todo. Eso sí, no fue fácil, ya que Corentin Denolly y Kyrian Jacquet dieron el golpe en el primer set y tan solo un quiebre les bastó para llevárselo por 6-3.

Había que remar contra la corriente. Razón por la que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no se guardaron nada en el segundo parcial. Allí, los colombianos sacaron a relucir todo su potencial y se impusieron con un contundente 6-2.

Con la balanza equilibrada, todo se definiría en el tercero. Es así como dar lo mejor era crucial para las aspiraciones de Cabal y Farah, quienes contaban con el apoyo de 50 millones de corazones.

Y al parecer, sintieron ese aliento. Los número uno del mundo quebraron el servicio de sus rivales en el cuarto game y tras mantener sus servicios, ganaron 3-6/6-2/6-3.

Ahora, los colombianos esperan por un rival para la segunda ronda. Allí, podrán chocar contra Jordan Thompson y Robert Lindstedt o João Sousa y Robin Haase. ¡Vamos, Colombian Power!

Clasificación a segunda ronda de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Roland Garros 2020.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Roland Garros Archivo Getty Images

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo