Deportes

¡Oficial! El Ineos lo anunció y terminaron las especulaciones con Egan Bernal para el Giro de Italia

Encuentre más abajo la decisión oficial del Team Ineos Grenadiers con Egan Bernal en el Giro de Italia 2020.

PUBLICIDAD

El Tour de Francia no fue el esperado para Egan Bernal. Infortunadamente, el joven maravilla no solo no pudo defender el título, sino que además se retiró a mitad de camino por una lesión.

Dicha molestia física tampoco le permitió estar presente en la Flecha Valona. Sin embargo, se especulaba con una posible presencia del colombiano en el Giro de Italia 2020.

Recomendados

Pero todo llegó a su fin. El Team Ineos Grenadiers dio a conocer el listado de corredores que irán a la segunda grande del ciclismo del año. Allí, no estará el vigente campeón, Richard Carapaz.

Los nombres elegidos fueron Jhonatan Narváez, Geraint Thomas (líder de escuadra), Rohan Dennis, Filippo Ganna, Tao Geoghegan Hart, Salvatore Puccio y Ben Swift.

«La proximidad de las tres grandes vueltas es un desafío único este año. Aunque es algo que nos encanta. Hemos visto una edición abierta y emocionante del Tour. Esperamos ver más de lo mismo en Italia. Correr allí siempre es especial para nosotros y el Giro es un desafío». Así lo explicó el director del equipo, Sir Dave Brailsford.

Thomas, de 34 años y ganador del Tour 2018, se muestra «emocionado» en lo que considera un reto para él y su escuadra.

«Estoy emocionado de liderar el equipo nuevamente en Italia y me siento preparado. Ha sido un año extraño para todos, pero es genial tener este gran objetivo. Las piernas se sienten bien, Tirreno fue bien y luego la contrarreloj del Mundial fue un refuerzo de confianza para mí. Ahora la etapa uno está casi aquí y estoy más motivado que nunca».

Luego de haberse retirado del Tour de Francia por una lesión, el Team Ineos confirmó que no estará Egan Bernal en el Giro de Italia 2020

Egan Bernal en el Giro de Italia 2020

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber