Deportes

¡Ay, Pipa! En su debut en la MLS, Higuaín erró un penal, sus rivales se burlaron y se fueron a los golpes

Encuentre más abajo el video del penal errado por Gonzalo Higuaín en su debut con Inter de Miami CF vs Philadelphia Union por la MLS 2020.

El argentino Gonzalo Higuaín, exjugador de River Plate, Real Madrid, Napoli, Juventus, Milán y Chelsea, tuvo un debut amargo con su nuevo equipo, el Inter Miami, en la MLS.

El Pipa entró en el once inicial planteado por el técnico Diego Alonso. De hecho, estuvo cerca de estrenar su cuenta goleadora con un par de opciones, una con una chilena.

Recomendados

Sin embargo, Higuaín no estuvo fino. La falta de puntería y mala definición le pasaron factura. Así se vio reflejado en el segunda ocasión claro que se robó las miradas de todos.

Gonzalo envió alto una pena máxima y desaprovechó la chance de estrenarse en las redes. Asimismo, fue increpado por sus rivales y hasta se encaró con un par de ellos.

El saldo del internacional albiceleste fue de derrota 3-0 ante el Philadelphia Union. No obstante, la presencia del jugador ofreció una vertiente más ofensiva a su equipo.

Prueba de ello fue que, incluso, el Inter de Miami dobló en tiros a su rival. Pero le faltó acierto y eficacia, justo lo contrario que a su rival que mostró contundencia y efectividad.

El conjunto de la franquicia que lidera David Beckham es penúltimo en la Conferencia Este con 11 puntos tras 14 partidos disputados hasta el momento, bastante lejos del líder.

Por otro lado, el Philadelphia Union es segundo con 28 unidades, a tan solo dos del Columbus Crew, que se perfila como firme candidato a coronarse campeón.

Gonzalo Higuaín tuvo un debut para el olvido con Inter de Miami CF en la MLS 2020, donde erró un penal y perdieron 3-0

 

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos