Deportes

¡El mensaje más esperado! Messi se despidió de Suárez y de paso lanzó duro vainazo a los directivos

Encuentre más abajo el gran mensaje de despedida y las emotivas palabras de Lionel Messi sobre salida de Suárez del Fútbol Club Barcelona y llegada al Atlético de Madrid.

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, se despidió de su amigo Luis Suárez, de quien dijo que echará de menos. Asimismo, el mejor jugador del mundo aprovechó para criticar la manera en la que el club decidió prescindir de los servicios del delantero uruguayo.

«Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada»

Recomendados

El ’10’ explicó la tristeza que sintió cuando entró en el vestuario y no vio a Suárez. De igual manera, reveló que «va a ser raro» ver a su amigo «con otra camiseta» y mucho más enfrentarse a él cuando el Barça se mida al Atlético de Madrid.

Recordemos que hoy (25 de septiembre), el conjunto colchonero hizo oficial la llegada del pistolero. Allí, lo presentaron con bombos y platillos y no es para menos, ya que se sumó un goleador de élite.

En medio de la publicación de Lionel Messi sobre salida de Suárez del Barcelona, Neymar y Dani Alves se sumaron a las críticas contra los directivos

Emotivas palabras de Lionel Messi sobre salida de Suárez del Fútbol Club Barcelona y crítica contra los directivos del club

«Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.

Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo»

Respuesta de Luis Suárez a las palabras de despedida de Lionel Messi

«Gracias AMIGO por tus palabras pero MÁS GRACIAS por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia. Estaré siempre agradecido al @leomessi HUMANO, al DIVERTIDO Y al SENTIMENTAL, porque al jugador todo el mundo lo sabe. No te olvides lo que te dije ‘seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO’ y que 2,3 o 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del futbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a EXTRAÑAR a los 5 «

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos