Deportes

¡Súper Bayern 🇩🇪! El campeón de Europa se quedó con la Supercopa ante un valiente Sevilla (2-1)

Video de los goles de Bayern Múnich vs Sevilla en la Supercopa de la UEFA

Una cita con campeones, pero no es una cita más. La Supercopa de la UEFA en esta edición ha sido una de las más vistas porque fue la prueba piloto de la confederación europea con público en la tribuna desde que inició la pandemia. En Budapest se llevó a cabo el juego que permitió a los organizadores confiar de cara al futuro, a la Champions más que nada.

Pero no fue el único atractivo de la noche húngara. En el Estadio Nacional hubo choque de colosos. Por un lado, la máquina perfecta del Bayern Múnich, mientras que en la otra esquina estuvo el Sevilla, que en Europa League se hace gigante, pero contra estos rivales aún le hace falta algo.

Recomendados

Sin embargo, este equipo de Julen Lopetegui se cree en capacidad de romper ese estigma. Al Bayern salió a jugarle sin complejos y al minuto 13 pudo convertirle el primero, luego de un penalti cometido a Luuk De Jong. Lucas Ocampos tomó la pelota y descolocó a Manuel Neuer para la ventaja inicial.

https://twitter.com/ElForastero73/status/1309209666338029569

Desde allí, el campeón de Europa se enojó. Poco a poco fue tocando la puerta del gol, pero no lograba concretar. Hasta que en el minuto 34, Robert Lewandowski se vistió de asistente para dejarlo solo a Leon Goretzka y este anotó. Empate que ya merecía el Bayern.

https://twitter.com/ElForastero73/status/1309215038209753089

Sevilla, a puro corazón, aguantó cada minuto y logró empatar en los 90 reglamentario. Sin embargo, en el suplementario, las energías de los andaluces escaseaban y el Bayern cada vez estaba más cerca del gol del triunfo.

Un tiro de esquina fue el que decantó en el gol de la ventaja, luego de un error de Diego Carlos, que la mandó al tiro de esquina. Allí, luego de un rebote del arquero Bono, el vasco Javi Martínez definió de cabeza y comenzó a sentenciar la Supercopa de la UEFA.

Ese gol mató el espíritu de un buen Sevilla. El conjunto de Lopetegui no tuvo resto y el Bayern, como siempre que se presentó en 2020, resultó victorioso. Es la época del Bayern Múnich y aunque lo rasguñan, no lo hieren. Es súper Bayern.

Video de los goles de Bayern Múnich vs Sevilla en la Supercopa de la UEFA


 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos