Pronóstico Bayern Múnich vs. Sevilla en la Supercopa de Europa 2020 | Previa, cuotas y predicciones

Por Sebastián Gómez

Pronóstico Bayern Múnich vs Sevilla por la Supercopa de Europa 2020.

Llegar hasta acá no es nada fácil. Bayern Múnich y Sevilla tuvieron que superar un largo camino en Champions y Europa League, respectivamente, para estar presentes en la Supercopa de Europa.

Por eso, de seguro, ninguno se guardará nada. De hecho, harán hasta lo imposible por sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas. Sin embargo, hay un favorito y son los alemanes quienes pican en punta.

Hans-Dieter Flick creó una máquina que parece imbatible. Bastó con ver el debut de los teutones en la Bundesliga para confirmar que nada ha cambiado. Allí, se impusieron 8-0 sobre el Schalke 04.

A pesar de la salida de Thiago Alcántara, el poderío ofensivo se mantiene de la mano de Leon GoretzkaJoshua KimmichLeroy SanéThomas MüllerSerge Gnabry y Robert Lewandowski.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.32 a Bayern Múnich, 5.97 al empate, 7.56 si gana Sevilla. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


Hasta el momento no hay defensa que pueda contra ellos. De hecho, han anotado 24 goles en los últimos cinco partidos (Chelsea, Barcelona, Lyon, PSG y Schalke 04), para un promedio de 4.8 por encuentro.

Esa monstruosa estadística se complementa con la fortaleza defensiva que, fecha a fecha, muestran. Basta con recordar que en los juegos anteriormente nombrados solo recibieron tres tantos.

Pero no todo son virtudes del Bayern, ya que también cuentan con una ventaja extra desde las toldas españolas. Desde la final contra Inter de Milán, Sevilla no ha jugado un solo compromiso oficial.

El único duelo fue un amistoso frente al Levante. Aunque ganaron 3-2, dejaron muchas dudas. Asimismo, sintieron la baja de Ever Banega, quien fuera su eje en el mediocampo, pero que ya no está entre sus filas.

Es así como , jugársela a favor del Bayern Múnich es ir por el camino seguro. Los bávaros tienen con qué ser campeones y demostrar por qué son los mejores del mundo en la actualidad.

Pronóstico Bayern Múnich vs Sevilla por la Supercopa de Europa 2020, elección de Publimetro

Predicción: Bayern Múnich 3-1 Sevilla

Cuotas: Bayern Múnich 1.32 – Empate 5.97 – Sevilla 7.56

Pronóstico Bayern Múnich vs Sevilla Archivo Getty Images

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo